jueves, 18 de junio de 2015

¿Por qué hacerme un blog?



Hola esta es una entrada muy cortita, quizás muchos no me conocen así que me presentaré de nuevo:
Hola soy Aren c: y me gusta mucho el anime y el manga. 
Decidí hacerme un blog porque a mí me gusta leer varios blogs, es uno de mis pasatiempos, entonces pensé quizá yo también puedo hacerme uno y mostrar algunas cosas que se hacer.... Pero se me va el tiempo :c y con eso de la U apenas tengo tiempo para mirar capitulos semanales de anime hehehehe xD

Entonces me hice un blog porque:
Me gustan los blog.
Quisiera compartir algunas.
Quisiera conocer personas con mi mismos gustos

no tengo muchas razones a veces cuando quiero puedo llegar a ser muy simple :D

Encantado de conocerles.

2 comentarios:

  1. Todos llegamos a hacernos un blog por diferentes razones, yo he tenido muchos xd
    pero la razon principal es que me gustan los blog, ver expresarse a la gente de diferente forma y encontrar a personas con mis mismos gustos <3 Encantada de conocerte :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La razón perfecta por la cual muchos nos hacemos blogs.
    Y mientras compartan del mundo de anime/manga soy la más feliz.
    :D saludos !

    ResponderEliminar